Análisis Gripping Gel


En este artículo analizaremos un producto emergente en el mundo del pádel. Esta vez hemos probado el gel anti-sudor de Gripping Gel. Este producto es novedoso, debido a que no incluye resinas en su composición, por lo tanto a la hora de la aplicación sobre la mano esta no está pegajosa. Además la eliminación de resinas en sus ingredientes evita por completo la degradación o malgasto del grip de nuestra raqueta.



Tras meses de pruebas, donde hemos podido probar tanto el producto en spray como el gel, hemos llegado a unas conclusiones. A la hora de la verdad el spray funciona realmente bien pero se termina más rápido, por lo que si quieres duración recomendamos mejor el gel. Adjuntamos que hemos utilizado el producto testado tanto en pádel como en ejercicios de gimnasio, tales como subir la cuerda o dominadas para mejorar el agarre. El producto de Gripping Gel nos ha sorprendido ya que no se necesita una excesiva cantidad al aplicarlo para que funcione perfectamente, usando el spray una media de 3 o 4 veces a la semana (con varias aplicaciones cada día) nos duró aproximadamente 2 meses de duración, Pero el gel nos está durando mucho más, llevamos 3 meses utilizándolo y todavía nos queda un poco de producto.

Nada más aplicarlo sobre la piel el producto se seca sin tener sensación de pegamento, por lo que se puede jugar con total naturalidad al deporte que estemos practicado. La queda totalmente blanca, este blanco termina desapareciendo cuando el magnesio absorbe el sudor de nuestra mano. Lo único malo del producto es que si tocamos la ropa antes de que se haya secado por completo puede ensuciarla. Eso sí, esto solo se nota sobre ropa oscura, como pantalones y camisetas negras. Aunque al lavar las prendas desaparece sin ninguna dificultad o incluso se puede quitar con la mano.



El producto funciona perfectamente, realmente absorbe con una pequeña cantidad de producto la totalidad del sudor. Aunque a lo largo de un partido lo hemos tenido que aplicar varias veces, ya que el producto va desapareciendo a medida que absorbe el sudor. Al final del partido el producto no deja ningún rastro y como dice la propia marca: “evita los residuos derivados del uso de resinas (colofonia) y siendo inocuo a la piel y medio ambiente”, no deja reseca ni daña la piel de la mano. Es tan fácil como lavarse las manos con un poco de agua y el producto desaparece sin dejar huella.

Mi conclusión es que el producto de Gripping Gel es un producto muy recomendable para esos jugadores que juegan regularmente al pádel y para aquellas personas que les suda mucho la mano y en ocasiones hasta se les escapa la pala en golpes como el remate. En esas ocasiones tener el gel en el paletero nos ayudará a secar mejor la mano sin la necesidad de una toalla y a mejorar nuestro agarre con total naturalidad, es un producto duradero y con un precio muy bajo.